IUNCTIO

Apoyo en implantación de empresas españolas en el extranjero y extranjeras en España


El exitoso desembarco de nuestros clientes en los países en que operamos es uno de los objetivos claves de IUNCTIO NETWORK. Apoyamos el establecimiento ex-novo así como el inicio de sus operaciones. Asimismo, podemos apoyar en la internacionalización, expansión y desarrollo comercial de nuestros clientes en el país objetivo.

Con el objetivo de proporcionar nuevas vías de negocio a nuestros clientes, IUNCTIO NETWORK identifica proyectos y concursos que serán puestos en marcha, apoya la participación en los mismos e identifica los socios locales apropiados con quienes acudir a esos proyectos y concursos.

Nuestra presencia en varios países aumenta las posibilidades y eficacia de nuestro servicio, así como facilita los acuerdos con distribuidores, agentes, canales de comercialización o proveedores identificados por IUNCTIO NETWORK, apoyando a nuestros clientes hasta la conclusión de su acuerdo con sus locales.

Apoyamos la toma de participación de empresas extranjeras en España poniendo a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia de gestión.

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros y conocer más detalladamente este servicio en el teléfono +34 948 223 519 o a través del mail info@iunctio.es.

Volver a Servicios